CRITICA
La novela homonimia de Chiara Palazzolo, es la base de la que parte esta historia, la historia de la joven Mirta (Alice Paganni), que tras morir por una sobredosis, vuelve misteriosamente a la vida.
La novela de 2005 donde la joven Mirta le jura amor eterno a Robin, sin imaginar que su promesa se cumpliría de la forma más oscura. A la cual siguieron los volúmenes Strappami il cuore (arranca mi corazón) y Ti porterò nel sangue (te llevaré en mi sangre). Con esta sinopsis, nos puede recordar a Crepúsculo, pero nada más alejado de la realidad, por que "No me mates", se convierte en una aterradora y violenta historia, porque a diferencia de Bella, Mirta después de muerta consigue salir de su tumba a golpes y vaga confundida, por las calles de la ciudad.
Es aqui cuando la narración viaja al pasado, cuando la protagonista se encuentra con una amiga y divisa por primera vez a Robin, cuando está en compañía de su grupo de desenfadados amigos; para más tarde verlo nuevamente en una discoteca.Ese es el momento en que la pareja se hace inseparable, sin contar que la muerte se cruzará en su camino. Sin embargo, ese no es el final por lo menos para Mirta, que instintivamente ataca a un hombre para comer de él y mantenerse “viva”. Por si el trauma, de la no vida, fuera poco a Mirta, le perseguirá una extraña organización, que quiere su muerte, y la de todos que son como ella. En conclusión, "No me mates", es un film de terror, más o menos entretenido, que nos da una nueva versión sobre el mito de los vampiros, y su mundo. Si te gusto, Crepúsculo, y quieres pasar un rato entretenido este sin duda es tu film.